martes, 17 de enero de 2012

El sapo detenido Seguridad Publica Estado de hidalgo


A toda la ciudadanía de la Ciudad de Pachuca de Soto, Hidalgo., Soy un Agente de la Coordinación de Investigación Estatal de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado de Hidalgo, y no obstante de que no estoy de acuerdo con las torturas a las que mis compañeros y yo sometemos por ordenes de nuestros jefes superiores a presuntos delincuentes, en el área de retención de las oficinas de la antes policía ministerial y en especial en el baño que se encuentra a un costado del gimnasio de esta institución, pero no estoy de acuerdo que en la detención de Alias “El Sapo” el pasado 12 de enero del año en curso, en la comunidad de Tetepatlaxco, en el municipio de Almoloya, a base de tortura física y moral de mis compañeros quienes somos lo que cuidamos la integridad física y los bienes del pueblo y las personas ; mejor porque no se da a conocer en los diarios de circulación de este Estado de Hidalgo la declaración verdadera del presunto delincuente antes mencionado.
Alias “el Sapo” Ismael Curiel Flores  en su declaración comento verdadera fuertementemente que nuestro Jefe de Seguridad Lic. Damián Canales Mena recibía dinero del narcotráfico y que el mismo se lo dio de forma directa porque había un arreglo personal al inicio de la administración ya que El Sapo asistía a verlo y se lo entregaba de forma directa en diferentes ocasiones, así mismo el seños Alias “el Sapo” también declaro que se financio la campaña del ahora Gobernador del estado y ex Alcalde del Municipio de Pachuca de Soto.- Lic. Francisco Olvera Ruiz, hasta colocarlo en la silla que actualmente se encuentra como Gobernador del estado, de igual manera llegando a un arreglo que tenían pactado y mismo que no cumplió Olvera después de haber recibido el apoyo que habían acordado, el Lic. Francisco Olvera Ruiz anteriormente cuando era secretario de gobierno en la administración del Lic. Miguel Ángel Osorio Chong era en enlace directo entre el comandante sapo y Osorio Chong y quienes también tenían un arreglo de la misma manera.

Yo creo que la ciudadanía a través de este mensaje que no es más que la información de un policía incorruptible se dé cuenta de todo lo que está detrás de la política de unos cuantos que solo se sirven del pueblo.
Me gustaría dar la cara y decir mi verdadera identidad, pero como ustedes saben prefiero evitar las represalias hacia mi persona y familia, no obstante que soy uno  de los pocos integrantes de la ahora coordinación de investigación estatal que es de Pachuca ya que todo o la mayoría de su equipo de trabajo del actual secretario de seguridad publica Lic. Damián Canales Mena provienen del estado de México y del Distrito Federal.

Por otro lado más adelante les tendré la información que contienen las cartulinas de dos hombres que aparecieron muertos con visibles huellas de tortura en la carretera Pachuca-Cd. Sahagún y que dicho evento lamentablemente pertenece al crimen organizado que opera en hidalgo “Los Zetas” donde fue ocultada información que dejaron en unas cartulinas mismas que fueron ocultadas por el gobierno del estado violando así el derecho a la información de toda la ciudadanía de este estado, por lo que no me queda más que publicarlas por mi persona en estos espacios de comentarios, a toda la ciudadanía infórmense bien y no dejen que manipulen la información a manera de ocultarnos la verdad de las cosas a las cuales tenemos derecho.

Atentamente un hidalguense y servidor público preocupado por su estado y el bienestar de las personas, porque yo si soy de verdad un policía con ética y que no viene de paso.

1 comentario:

  1. QUISIERAMOS SABER PORQUE EL ABUSO POR PARTE DE DAMIAN CANALES Y SUS COORDINADORES DONACIANO MILLAN Y FERNANDO BERNAL... ADMINISTRADOR QUISIERA PONERME EN CONTACTO CONTIGO TENGO MAS MATERIAL QUE PUEDE SER DE MUCHA AYUDA...

    POR SI SE LES OCURRE HACER ALGO TENEMOS VIDEOS, FOTOGRAFIAS, AUDIOS, Y MAS MATERIA EN MANOS DE DIFERENTES PERSONAS QUE SE LOS HARAN LLEGAR A DIFERNTES MEDIOS DE COMUNICACION QUE LOS PUBLICARAN Y SU CARRERA TERMINARA

    ResponderEliminar